Asistencia técnica mensual

Detalle del servicio

PROVEEDOR DE INSUMOS INFORMATICOS Y REPUESTOS

Es el modo adecuado de dar solución a los problemas que se pueden presentar a nivel informático, reduciendo al mínimo las reparaciones de urgencia y optimizando sus costos.

El mantenimientos preventivo, actualizaciones de antivirus, antispyware, software en general, controles y mejoras de hardware extiende la vida util de sus equipos.

Trabajamos teniendo en cuenta el cuidado que debe aplicarse tanto a los datos personales como los de la empresa.

La importancia de contratar con asistencia técnica mensual, es precisamente, brindar al cliente el soporte que este necesita para su estructura informática, a diferencia del técnico eventual, que solo asiste al cliente en situaciones específicas desconociendo en general dicha estructura con los consabidos riesgos que esto implica (acceso a información confidencial, pérdida de datos,

manejo de información / claves de accesos a sistemas por alguien ajeno a la empresa, etc.)

Incluye:

  • Reparación y mantenimiento preventivo de equipos informáticos
  • Soporte por correo electrónico
  • Soporte telefónico
  • Soporte remoto vía Internet
  • Instalación de software
  • Configuración de impresoras
  • Planificación y mantenimiento de red
  • Seguridad (configuración e instalación de cámaras)

Contamos con los insumos, piezas y repuestos en general a fin de resolver las necesidades de su empresa en el corto lapso y optimizando su tiempo, a un costo menor que adquiriéndolo de forma externa.

Dichos productos se cotizan por fuera del abono mensual. Repuestos y hardware para PC de escritorio y equipos portátiles (notebook, netbook, tablet)

Reposición y recarga de cartuchos de toner y tintas de impresoras. Insumos y periféricos como teclados, mouse, monitores, discos externos, resmas de hojas etc.

Nota: El costo de la asistencia técnica mensual será a convenir con el abonado, dependiendo este de la cantidad de equipos y las necesidades del mismo